Despacho Express 72 Horas (DíasHábiles)
$3.990 Area Metropolitana*
*Las siguientes comunas se despachan solo por Chilexpress:
San Bernardo - Maipú - El Bosque - La Pintana
Lo Prado - Padre Hurtado - Peñaflor -Puente Alto.
- Los pedidos son despachados de lunes a viernes. El despacho 72 horas corre a contar del día hábil en que se generó la compra, siempre que se haga hasta las 18:00 hrs.
- Asegúrate que en la dirección este una persona autorizada a recibir el envío. La persona que lo recibe, debe dar sus datos personales al repartidor.
- Si no hay nadie en el segundo intento de despacho, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente. El horario de reparto es desde las 8:30 a las 21:00 hrs.
DESPACHO POR CHILEXPRESS, Cómodo y Rápido!
- El producto llegara a tu dirección dentro de los 3 a 5 días hábiles. En general llegan muy rápido y cumplen con los 3 días de despacho. En zonas extremos de Chile, pueden tardar más.
- Si no hay quien reciba tu pedido, Chilexpress intentará entregarlo por segunda vez sin costo. Después de este segundo intento, será devuelto a nuestra empresa y tendremos que coordinar un nuevo envío con costo al cliente.
- Es responsabilidad del cliente el correcto ingreso de los datos de despacho ya que el sistema calculará el costo y Chilexpress realizará el envío. Junto con tu confirmación te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la página de Chilexpress o a través de sus plataformas de contacto telefónico.
***Chilexpress es el responsable de tu envío desde que nosotros dejamos tu compra con ellos y los seleccionamos por ser los más confiables***
POR FAVOR si no has recibido tu producto o tienes dudas , contáctate con nosotras a tiendabasicosymas@gmail.com
RETIRA EN TIENDA DE APUMANQUE
Si!!! también puedes comprar Online y retirar tu compra en nuestro local 336 de Apumanque.
CONDICIONES:
- Horario de retiro de compras Online:
lunes a sábado de 10:00 a 19:30 hrs.
Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.
- Debe llevar comprobante de compra y mostrar el carnet de identidad a la vendedora.
-Si va otra persona a retirar: Debe llevar comprobante de compra y el rut del titular de la compra. El rut puede ser mostrado en una fotografía. Solamente necesitamos verificar la identidad de la persona que compró y a la persona que retira, se le van a solicitar sus datos para que quede registro.
**ingresando por calle Manquehue, es el segundo pasillo. La tienda está justo al medio***