Despachos de Productos

DESPACHO express 72 HORAS (DIAS HABILES)

$3.990 EN AREA METROPOLITANA*

*Las siguientes comunas se despachan solo por Chilexpress: 

San Bernardo - Maipú - El Bosque - La Pintana 

Lo Prado - Padre Hurtado - Peñaflor -Puente Alto. 

- Los pedidos son despachados de lunes a viernes. El despacho 72 horas corre a contar del día hábil en que se generó la compra, siempre que se haga en el horario de 9:00 a 18:00 hrs.

- Asegúrate que en la dirección este una persona autorizada a recibir el envío. La persona que lo recibe, debe dar sus datos personales al repartidor.

-   Si no hay nadie en el segundo intento de despacho, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.


DESPACHO POR CHILEXPRESS, Cómodo y Rápido!

- El producto llegara a tu dirección dentro de los 3 a 5 días hábiles. En general llegan muy rápido y cumplen con los 3 días de despacho. En zonas extremos de Chile, pueden tardar más.

- Si no hay quien reciba tu pedido, Chilexpress intentará entregarlo por segunda vez sin costo. Después de este segundo intento, será devuelto a nuestra empresa y tendremos que coordinar un nuevo envío con costo al cliente.

- Es responsabilidad del cliente el correcto ingreso de los datos de despacho ya que el sistema calculará el costo y Chilexpress realizará el envío. Junto con tu confirmación te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la página de Chilexpress o a través de sus plataformas de contacto telefónico.


POR FAVOR si no has recibido tu producto o tienes dudas , contáctate con nosotras a tiendabasicosymas@gmail.com




RETIRA EN TIENDA DE APUMANQUE

Si!!! también puedes comprar Online y retirar tu compra en nuestro local 336 de Apumanque.

CONDICIONES:

- Horario  de retiro de compras Online: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

- Debe llevar comprobante de compra y mostrar el carnet de identidad a la vendedora.

-Si va un tercero, debe llevar comprobante de compra y el rut del titular de la compra. El rut puede ser mostrado en una fotografía. Solamente necesitamos verificar la identidad de la persona que compró y a la persona que retira, se le van a solicitar sus datos para que quede registro.

**ingresando por calle Manquehue, es el segundo pasillo. La tienda está justo al medio***